Estás usando un navegador obsoleto.
Para navegar mejor por este sitio, por favor, actualiza tu navegador.
Wormhole Live Learning Platform

Aprende a usar los imanes con AzulCamet

Aprende a usar los imanes con AzulCamet

Actividad muy dinámica, que se imparte en 5 horas.

Conocerás porqué la terapéutica con imanes por el método AzulCamet® es el sistema de tratamiento natural más completo de la actualidad. Atiende todas las dolencias orgánicas en el marco de una visión integral del ser humano.

Aprenderás un método sencillo y libre de contraindicaciones. Conseguirás mejor calidad de vida y obtendrás las claves de acceso al conocimiento para cuidar tu salud.
 

PROGRAMA:
Fundamentos teóricos: Los imanes que se aplican en AzulCamet®: Ferritas y aleaciones compatibles. Formas y tamaños. Por qué y para qué existe la diversidad de modelos. Diferencia entre: Coercibilidad, Remanencia y Lectura de superficie. Las variables que modifican los efectos: Potencia. Distancia. Masa. Cómo identificamos los polos de imanes. Brújula y otros dispositivos.

Aplicación práctica – Primera parte • Los seres humanos conducen electricidad. Prueba de Resistencia - DBA • Dolor y aplicación de imanes localizados como paliativo. Protocolos AzulCamet como método sistémico (resolvemos la causa orgánica). • Dolores frecuentes y su tratamiento con imanes como método de analgesia. • Vías reflejas, regiones de inervación y órganos afectados. Su relación con el dolor local.

Aplicación práctica – Segunda parte • Desequilibrio lateral y bloqueo de las funciones. Aplicación de tratamiento general para la calidad de vida en sanos y enfermos. • Aplicación de los Protocolos Geoma® de amplio espectro. • Presentación e Introducción de Protocolos Geoma®, Bioma® y GeoBioma®. • Introducción al Magnético y Educación Postural con Imanes aplicados en la espalda.

Certificado de Participación expedido por la Escuela Círculo Azul Camet 

 

Al comprar este taller contará con:

45 días para visualizar el material en video
45 días para visualizar y descargar el material en PDF


Por precios en Pesos (ARS) para residentes en la Republica Argentina,
pueden contactarse al Whatsapp: 1140893755 

http://wa.me/5491140893755