Estás usando un navegador obsoleto.
Para navegar mejor por este sitio, por favor, actualiza tu navegador.
Wormhole Live Learning Platform

Tecnica Manual + Biomagnetica y Corazón Feliz

Tecnica Manual + Biomagnetica y Corazón Feliz

Técnicas magnéticas y manuales de Oriente y Occidente para un corazón feliz.
Cómo se aumenta la potencia del músculo cardíaco.

El dolor emocional y las experiencias traumáticas de la vida van acumulando tensiones y contracturas que se manifiestan cuando la resistencia del individuo y sus mecanismos de control comienzan a fallar. Las técnicas para soltar los músculos pectorales ayudan para que dejemos ir el dolor, creando un espacio libre en la región torácica que permitirá abrir las puertas a la alegría, que naturalmente habita en algún rincón de nuestro corazón.

El método terapéutico AzulCamet Biomagnética actúa regulando el sistema nervioso parasimpático (relajación, oxigenación y vasodilatación). El sistema denominado neurovegetativo está formado por el sistema nervioso simpático al que se conoce como de lucha o huida y el parasimpático que regula procesos importantes para el mantenimiento de la vida. Sus funciones incluyen la digestión, la eliminación de desechos, la sexualidad, la frecuencia cardíaca, el nivel de la presión arterial y muchas funciones inconscientes.

El parasimpático también juega un papel vital en el mantenimiento de la salud mental y física ayudando al cuerpo a calmarse de las reacciones por estrés que elevan la presión arterial y dañan las arterias. Aprenderás cómo se libera la fascia muscular con técnicas manuales sumadas a la aplicación de protocolos AzulCamet y comprobarás sus efectos sobre la salud cardiovascular.

 

Al comprar este taller contará con:

  • 45 días para visualizar el material en video
  • 45 días para visualizar y descargar el material en PDF

 


Por precios en Pesos (ARS) para residentes en la Republica Argentina,
pueden contactarse al Whatsapp: 1140893755 

http://wa.me/5491140893755