Estás usando un navegador obsoleto.
Para navegar mejor por este sitio, por favor, actualiza tu navegador.
Wormhole Live Learning Platform

Columna Dorsal en Cardiopatías - Tratamiento

Columna Dorsal en Cardiopatías - Tratamiento

Biomagnética AzulCamet para el cuidado de la columna dorsal en el enfermo cardiópata y en la Giba del adulto mayor

Durante el primer mes del desarrollo fetal, se forma la espalda unida a huesos, músculos, nervios y piel. Los órganos permanecerán ligados a la espalda por medio de las vías nerviosas durante toda la vida. Desde la etapa embrionaria, se gesta la dependencia absoluta entre las inervaciones de la espalda y el funcionamiento equilibrado de las cavidades anteriores.

En la espalda, relacionadas con las vértebras, se encuentran numerosas vías reflejas, que son las responsables de casi todo lo que denominamos problemas de salud. Esto incluye desde una cefalea hasta la formación de nódulos y quistes en varios sectores del cuerpo. Se denomina zona metamérica de Head o vías reflejas de motricidad y sensibilidad nerviosa.
El borde superior del corazón comunica el borde inferior del segundo cartílago costal izquierdo con el borde superior del tercer cartílago costal derecho. El borde derecho va desde el tercer cartílago hasta el sexto cartílago costal derecho. La relación entre los cartílagos costales y las vértebras dorsales segunda hasta quinta, ubicadas a la misma altura permite el abordaje de tratamiento del desorden circulatorio cardíaco desde la espalda, por aplicación de imanes. Aprenderás técnicas de Biomagnética para corregir la giba dorsal con imanes adheridos y también alternativas con los imanes grandes en los casos de pacientes que así lo prefieran.

 

Al comprar este taller contará con:

  • 45 días para visualizar el material en video
  • 45 días para visualizar y descargar el material en PDF

Por precios en Pesos (ARS) para residentes en la Republica Argentina,
pueden contactarse al Whatsapp: 1140893755