Estás usando un navegador obsoleto.
Para navegar mejor por este sitio, por favor, actualiza tu navegador.
Wormhole Live Learning Platform

Prevencion: corazón Joven con Biomagnetica

Prevencion: corazón Joven con Biomagnetica

Cuidamos al enfermo cardiópata.
Biomagnética para uso diario. Técnicas en el día a día y tratamiento de la grasa abdominal.

El corazón se sitúa en el centro del pecho, entre los pulmones, con su extremo girado hacia la izquierda en la mayoría de los individuos. Su peso es de unos 300 gramos. Late entre 60 y 100 veces por minuto, algo más de 100.000 veces al día. En los niños la frecuencia cardiaca sería de 90 a 120 pulsaciones por minuto. En estado febril, aumentan las pulsaciones, a razón de unas 10 pulsaciones más por minuto por cada grado de fiebre. El corazón consume en torno a un 10% del oxígeno total del organismo.

Las bases terapéuticas para el cuidado del corazón enseñadas en la Escuela AzulCamet incluyen: consumo de alimentos en equilibrio por la polaridad eléctrica de los elementos; hidratación con agua ionizada; descanso nocturno profundo; ejercicios para fortalecer el músculo cardíaco y la región del tronco; técnicas de Biomagnética para la liberación del estrés; respiración diafragmática con imanes; caminata biomagnética; ejercicios aeróbicos con imanes en contacto con las muñecas y los tobillos.

Aprenderás técnicas para el control de los niveles de la tensión arterial y el ritmo cardíaco por aplicación de imanes. Cuidados básicos del paciente crónico y técnicas sencillas para la salud de las arterias del cuello. La importancia de mantener el metabolismo cardíaco en equilibrio.

 

Al comprar este taller contará con:

  • 45 días para visualizar el material en video
  • 45 días para visualizar y descargar el material en PDF

 

Por precios en Pesos (ARS) para residentes en la Republica Argentina,
pueden contactarse al Whatsapp: 1140893755 

http://wa.me/5491140893755