Estás usando un navegador obsoleto.
Para navegar mejor por este sitio, por favor, actualiza tu navegador.
Wormhole Live Learning Platform

Odontología Natural en pacientes con Cardiopatías

Odontología Natural en pacientes con Cardiopatías

Odontología Natural en el tratamiento de las Cardiopatías
Su relación con el estado de los molares.

Las células de una cicatriz, ya sea en la boca por una extracción dental simple, o en cualquier parte del cuerpo, soportan cargas por encima de 1500 mili voltios de electricidad, comparado con los 90 mili voltios de una célula sana. Esta fuerza eléctrica adhiere la cicatriz a los tejidos inmediatos y crea descargas eléctricas que tendrían efectos locales y a distancia, al viajar por el sistema nervioso vegetativo; por ejemplo: el 3er molar o muela de juicio superior derecha, interfiere con el oído interno derecho, el corazón derecho, el duodeno, el lóbulo anterior de la hipófisis y parte del sistema nervioso central y la psique entre otros.

La boca es parte del Todo; está unida al resto de las funciones orgánicas desde la etapa embrionaria. Guarda una estrecha relación a través del sistema nervioso y ayudará en el tratamiento de muchas enfermedades. Cada pieza dental está relacionada con órganos específicos, glándulas; sistema locomotor y a través del medio interno con la membrana extracelular.

Aprenderás las bases de la Odontología Holística y la relación de los órganos con la cavidad bucal. Soluciones naturales y técnicas de Biomagnética para la salud dental en los aspectos relacionados con la salud cardiovascular.

 

Al comprar este taller contará con:

  • 45 días para visualizar el material en video
  • 45 días para visualizar y descargar el material en PDF

 

 


Por precios en Pesos (ARS) para residentes en la Republica Argentina,
pueden contactarse al Whatsapp: 1140893755 

http://wa.me/5491140893755